.

viernes, 8 de febrero de 2013

Las Leonas vs Nueva Zelanda ¡GRATIS!



Las Leonas abren un nuevo ciclo con cinco partidos en Rosario frente a Nueva Zelanda.
El ingreso será con abonos gratuitos y está confirmada la presencia de Lucha Aymar. Fixture de los encuentros

El seleccionado argentino de hockey femenino, Las Leonas, abrirá un nuevo ciclo en su vida deportiva con cinco partidos internacionales en el estadio mundialista de Rosario. Los tests matchs serán la presentación del nuevo DT, Marcelo Garraffo, y marcarán la vuelta al hockey de la mejor jugadora de todos los tiempos, la rosarina Luciana Aymar.

De acuerdo a lo que adelantó en forma exclusiva a IMPULSO Luis Abbruzzese, vicepresidente de la Confederación Argentina de Hockey (CAH), Las Leonas ya tienen fecha definida para cinco presentaciones frente a Nueva Zelanda. Los días y horarios de los encuentros son: 23 de febrero a las 21; 24 de febrero a las 20; 26 de febrero a las 21; 28 de febrero a las 21; y el 2 de marzo a las 19. Además, los dos primeros enfrentamientos contarán con encuentros preliminares entre el equipo sub 21 del seleccionado argentino (Las Leoncitas) y la selección de la Asociación de Hockey del Litoral y del Noreste Argentino (NEA), respectivamente.

El dirigente explicó que nuevamente Rosario vuelve a estar como uno de los principales escenarios de hockey a nivel nacional e internacional. “Actualmente, según el ranking de la Federación Internacional de Hockey (FIH), Argentina es el segundo mejor equipo del mundo, y Nueva Zelanda el tercero. Por lo tanto la ciudad será sede de cinco partidos entre dos de los tres mejores equipos del mundo”, aseveró.

Por otro lado, otra de las importantes novedades que tendrá esta serie de encuentros, es que el ingreso será con abonos gratuitos. “Es decir, se entregarán entradas sin costo a todos aquellos que estén interesados en asistir”, confió Abbruzzese, que aclaró que los tickets serán tanto para instituciones como aficionados particulares. Para ello, se está definiendo el mecanismo mediante el cual se hará la entrega de entradas.

En tanto, el vicepresidente de la CAH, contó que en este momento se están realizando gestiones, para analizar la posibilidad de que los partidos sean televisados, al menos en diferido, pero aclaró que aún no se pueden dar precisiones al respecto.

Fuente: Impulso Negocios

No hay comentarios :