.

sábado, 16 de febrero de 2013

Córdoba inaguró cancha empatando con el Sub18


En el Club Municipalidad de Córdoba se vivió uno de los momentos que más esperó durante muchos años: la inauguración de su nueva cancha con carpeta sintética. 
En una jornada cargada de hockey y emoción, se estrenó el Estadio Municipal que será la casa de la gran cantidad de amantes del palo y la bocha que juegan en “Muni”.

Allí, la Selección Nacional Sub18 participó del evento empatando 1 a 1 con un combinado local.

Luego de la presencia de las Mami Hockey y el amistoso entre el club anfitrión y el Córdoba Athletic, el Intendente Ramón Mestre realizó el tradicional corte del listón para dejar oficialmente inaugurada la cancha y dar paso al  plato fuerte de la noche: el cruce entre un combinado local y las “Leoncitas” sub 18.

Por su ubicación, sus alrededores y, especialmente, por sus tribunas e infraestructura, el Estadio Municipal de Hockey se transformará en uno de los mejores escenarios de la provincia y será utilizado para partidos emocionantes dentro del calendario de la Federación Cordobesa.


Horacio Asensio, integrante del cuerpo técnico nacional se mostró “conforme y muy contento” con lo vivido en esta nueva experiencia. 

Asensio comentó: “Fue realmente una fiesta… y a nuestro cuerpo técnico le sirvió para ir viendo jugadoras y planificar el trabajo para los próximos meses. Me voy de Córdoba muy conforme y contento por lo vivido”.

Fuente: Monte Hermoso Hockey

No hay comentarios :