.

miércoles, 27 de febrero de 2013

Retegui es el Nuevo Director Nacional de Deporte Social


Carlos Retegui nos visitó hace dos domingos en nuestro estudio y anunció que tenía nuevos proyectos aunque no explicó demasiado al respecto. La intriga se develó el lunes cuando a través del decreto 209/2013, la Presidente Cristina Fernandez de Kirchner, oficializó el nombramiento del ex DT de Las Leonas como Director Nacional de Deporte Social, una tarea que como anticipó en el programa, lo llevará por todo el país.

Le deseamos lo mejor en su nuevo cargo y esperamos que su experiencia en el proyecto iniciado en Salta por la Fundación Isola-Tobio y el propio Retegui, denominado Hockey para Todos, sirva de antesala a nuevos emprendimientos de esa índole.

Mirá un extracto del decreto publicado en el Boletín Oficial...

"LA PRESIDENTA DE LA NACION ARGENTINA DECRETA:
Artículo 1° — Desígnase, con carácter transitorio, a partir del 15 de febrero de 2013, y por el término de CIENTO OCHENTA (180) días hábiles contados a partir de la fecha de la presente medida, al señor RETEGUI, Carlos José (D.N.I. Nº  20.837.792), en el cargo de Director Nacional de Deporte Social, de la Subsecretaría de Planeamiento y Gestión Deportiva de la SECRETARIA DE DEPORTE del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL, Nivel B - Grado 0, autorizándose el correspondiente pago de Función Ejecutiva II, y con autorización excepcional por no reunir los requisitos mínimos establecidos en el artículo 14 del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), aprobado por el CONVENIO COLECTIVO DE TRABAJO SECTORIAL DEL PERSONAL DEL SISTEMA NACIONAL DE
EMPLEO PUBLICO homologado por el Decreto Nº 2098/08, con carácter de excepción al artículo 7° de la Ley Nº 26.784.
Art. 2° — El cargo involucrado en el presente decreto, deberá ser cubierto conforme los requisitos y sistemas de selección vigentes según lo establecido, respectivamente, en los Títulos II, Capítulos III, IV y VIII, y IV del Sistema Nacional de Empleo Público (SINEP), dentro del plazo de CIENTO OCHENTA días hábiles contados a partir de la fecha de la presente medida.
Art. 3° — El gasto que demande el cumplimiento del presente Decreto será atendido con cargo a las partidas específicas de la Jurisdicción 85 - del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL.
Art. 4° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — FERNANDEZ DE KIRCHNER. — Juan M. Abal Medina. — Hernán G. Lorenzino. — Alicia M. Kirchner."

No hay comentarios :