.

martes, 19 de febrero de 2013

River se quedó con la Copa Hospital Italiano



Antes del comienzo del Torneo Metropolitano, las Vikingas participaron durante el pasado fin de semana de la Copa Hospital Italiano en la que se enfrentaron ante sus rivales en la Liga A. Pese a la complejidad del certamen celebrado en el Club Italiano, el equipo de Primera División, dirigido por Sergio Vigil, pudo alzarse con la victoria y los honores. 

El sábado 16/02 la Primera División de River disputó la fase de grupos. Por la zona A, las Vikingas vencieron a Lomas (1-0) y a Hurling (3-1) y a Olivos (1-0). Para alzarse con la Copa, el domingo 17/02 triunfaron ante Mitre por 2-1 en la semifinal. En la definición, River llegó al primer puesto tras vencer a Belgrano A por 1-0 y el Club Italiano fue una fiesta Millonaria.

No solamente se fueron con la alegría de la victoria, sino que también la arquera del equipo, Mercedes Díaz Moraiz, fue elegida la mejor arquera del Torneo.

Torneo y pretemporada en Salta
Si bien la Asociación Amateur de Hockey de Buenos Aires confirmó que el inicio del torneo será el 6 de abril, las Vikingas ya tienen en vista la pretemporada 2013. Invitadas por el Club Popeye, participarán del torneo “Goga Gómez” y realizarán los ejercicios previos al inicio de la Liga Metropolitana.

El equipo que dirige “Cachito” Vigil estará en Salta entre el 24 de febrero y el 3 de marzo. La última vez que visitó esa ciudad fue durante agosto de 2011 cuando disputó la final del Argentino B1 y B2 ante Jockey Club: River se había consagrado campeón.

Fuente: Club Atlético River Plate

No hay comentarios :