.

martes, 26 de febrero de 2013

Las Black Sticks se cobraron revancha en Rosario


Las Leonas perdieron por 1-4 frente a su par de Nueva Zelanda en el tercero de los Test Matches que se juegan en Rosario. El único gol para Argentina lo convirtió Giselle Juarez.

Fue un partido lleno de errores en todos los sectores para las dirigidas por Garraffo. Con fallas defensivas que permitieron muchos cortos para el rival y falta de conexión en el ataque, las Black Sticks se cobraron revancha y vencieron a las locales por idéntico resultado al conseguido por Argentina en el primer encuentro.

No fueron esta vez de la partda la mágica Aymar, Noel Barrionuevo, Carla Rebecchi y Gabriela Ludueña. Nueva Zelanda activó cambios defensivos según había prometido su entrenador Mark Hager y construyó un paredón en la entrada al área oceánica. Glynn, Flynn y Punt lograron convertirse hoy en la pesadilla de la última línea nacional. Poco pudo hacer Mutio en los goles a pesar de haberle negado otros tantos a las Black Sticks.

Lo cierto es que Argentina sólo tuvo algunos destellos a través de las corridas de Martina Cavallero y Giselle Juarez según narró la Leona Jorgelina Rimoldi a quien agradecemos la crónica del encuentro.

Nueva Zelanda se lleva esta noche una merecida victoria y la afición albiceleste una desilusión al no poder ver ganar a su equipo. Seguramente habrán cambios en el planteo para el partido del jueves en que las Leonas no contarán otra vez con la presencia de su máxima figura, Luciana Aymar.

Las chicas jugarán a las 21 hrs en el Estadio Mundialista sin transmisión de TV o Live Stream.

¡Qué no decaiga! ¡Vamos Leonas! ¡Vamos Argentina!

No hay comentarios :