.

jueves, 13 de septiembre de 2012

Maru Scarone ahora es Profesora Universitaria


La Universidad Nacional de La Matanza dió comienzo al entrenamiento de hockey sobre césped femenino junto a la jugadora de la Selección Argentina, Mariela Scarone, quien será la profesora titular de las clases. “Es un gran desafío”, afirmó.

“Esto prueba que la Universidad está creciendo cada vez más y que le está dando mucha importancia al deporte así que para mi es un lindo desafío el hecho de abrir algo nuevo”, manifestó por “La tarde menos pensada”, Radio Universidad la centrocampista del equipo de Las Leonas.

La jugadora comentó sus experiencias en los últimos juegos olímpicos desarrollados en Londres, donde las Leonas consiguieron una medalla de plata. “Cuando terminó el partido sentimos bronca porque estuvimos ahí de llegar a lo máximo, pero, en frío, uno está feliz por lo que se consiguió y somos privilegiadas de haber llegado hasta ahí”, señaló.

Además, aseguró que “ir a un juego olímpico es algo increíble, lo mejor que le puede pasar a un deportista”.

Los encuentros se efectuarán los miércoles y viernes, clasificados en las siguientes divisiones y horarios:

• Los grupos de 5 a 10 años, de 15 a 16.
• Los grupos de 11 a 15 años, de 16 a 17.
• Los grupos de 16 años en adelante, de 17 a 18.30.

Para informes e inscripción, los interesados deberán comunicarse con la Coordinación General de Deportes de esta Casa de Altos Estudios al 4480-8900 interno 8622.

Fuente: El 1 (¡Gracias Erika!)

No hay comentarios :