.

viernes, 14 de septiembre de 2012

Los pibes golearon a Trinidad y Tobago


A pesar del sofocante calor, los chicos de Argentina golearon hoy a su par de Trinidad y Tobago por 9-0 en su tercera presentación en el Panamericano Junior que se desarrolla en Guadalajara.

Los dirigidos por Geneyro formaron hoy con Santiago, Cicileo, Paz, Cavassa, el capitán Peillat, Perez, Fernandez, Ibarra, Potenzoni, Saccetti y Menini. Ingresaron más tarde Kuhl, Coelho, Ruiz, Monza, Diaz y Martinez.

A pesar de estar enfrentando a uno de los candidatos a ganar el título, Trinidad y Tobago buscó atacar a los albicelestes. Cabe reconocer que a pesar de la goleada, fue muy buena la tarea realizada por el quinceañero arquero del equipo centroamericano, Kwasi Emmanuel.

Los goles argentinos llegaron a través de Peillat en tres ocasiones (dos cortos y un penal), Sacchetti y Fernandez en dos oportunidades cada uno, Menini y Diaz.

Argentina convirtió seis de sus tantos en el primer tiempo regulando el desgaste en el segundo.

A pesar de que aún queda enfrentar a Brasil el domingo a las 16.15 de nuestro país, Argentina ya está clasificada a la próxima ronda donde se medirá seguramente con el anfitrión México, quien va segundo en el grupo B detrás de Canadá.

¡Vamos Argentina!

Foto: Paul Winstanley

No hay comentarios :