.

viernes, 27 de julio de 2012

Luciana Aymar cumplió otro sueño


Y finalmente sucedió; Luciana Aymar cumplió un nuevo sueño, quizás el más grande: llevar la bandera argentina en la ceremonia inaugural de los Juegos Olímpicos.

En medio de una fiesta increíble, la delegación nacional ingresó en noveno lugar encabezada por la siete veces elegida "Mejor Jugadora de Hockey del Mundo"

Sonriente a más no poder, Lucha fue seguida de cerca por el resto de sus compañeras de equipo y sus cámaras, cronistas de un momento inolvidable más en su carrera deportiva.

Minutos antes del evento "La Maga" le había dicho a Hockey Delivery: "Estoy totalmente emocionada por el momento que me toca vivir. Pensé que nunca se me podía dar. ¡Lo voy a disfrutar muchisimo!"

Con los últimos acordes de "Hey Jude" a cargo de Sir Paul Mc Cartney, resonando en los oídos, la abanderada argentina utilizó las redes sociales para compartir sus sentimientos. "Nunca me voy a olvidar este momento. ¡Es un orgullo representar a mí país! Sigo emocionada. ¡Gracias de corazón por tantos saludos! ¡GRACIAS!" sostuvo Lucha.

Quizás sólo le quede un sueño deportivo por cumplir: festejar su cumpleaños con una medalla dorada colgada al cuello sobre el campo azul del River Bank Arena.

¡Felicitaciones Lucha!

No hay comentarios :