La máxima estrella del seleccionado argentino femenino de hockey sobre césped, Las Leonas, afirmó que tiene ganas "de disfrutar los Juegos Olímpicos". Eso le da a Luciana Aymar la garantía de que estará en un buen nivel durante el certamen.
"Tengo ganas de disfrutar, y cuando me pasa eso sé que juego muy bien", dijo Aymar en diálogo con Télam antes del debut.
"Siempre voy a dar lo mejor de mí, pero con tranquilidad porque sé que cada vez que juego las rivales tratan de trabarme, hacerme infracciones y sacarme del partido", agregó "Lucha".
"Sudáfrica juega de contragolpe. Tiene jugadoras rápidas. Hay que tener cuidado", aseveró Aymar
"La gente se va a encontrar con un equipo aguerrido, como siempre. Con todo: con equilibrio, sorpresa, experiencia y ganas. Argentina puede jugar mal o jugar bien, pero siempre va a tener corazón, y para mí eso es lo más importante", explicó.
"Va a ser un torneo muy difícil, donde los nervios van a ser una clave muy importante. La ansiedad, el estado anímico del equipo, creo que es clave", manifestó.
"En cada partido nos sentimos un poco mejor, al menos eso me pasó a mí, y las chicas tienen las mismas sensaciones. Uno no sabe cómo está ni cómo se siente anímicamente hasta que empieza el torneo", explicó.
Fuente: Télam
No hay comentarios :
Publicar un comentario