Los nervios del debut les jugaron una mala pasada a los chicos de nuestro seleccionado que perdieorn ante Gran Bretaña por 4-1 hoy en el River Bank Arena.
Con dos goles de Middleton y sendos goles de Fox y Smith, el esfuerzo de Pedro Ibarra para descontar, resultó insuficiente.
Argentina no pudo contener a los locales. El multitudinario apoyo inglés quizás también le quitó calma a los dirigidos por Lombi que tardaron en comenzar a desplegar su juego. Gran Bretaña se aprovechó de esto. El capitán puso en ventaja de dos a su equipo y a partir de allí los británicos se ocuparon de dejar que fueran los nuestros los que hicieran el desgaste para salir de contra para liquidar el partido.
Callioni y Mazzilli tuvieron quizás las dos oportunidades más claras para los de azul. La destreza del más joven de los Vila, llevó a un corto otorgado tras el "video-ref" que le dió la chance a Pedro Ibarra de descontar. Sin embargo el sueño de una remontada no sería posible.
Sobre el gol Ibarra sostuvo: "Haber marcado un gol hoy realmente no me importa porque si perdemos no tiene importancia"
Estos chicos entregaron todo en la cancha y durante toda su preparación. Esto sólo es el comienzo de un camino. ¡A no bajar los brazos! ¡Estamos con ustedes!
¡Vamos los pibes! ¡Vamos Argentina!
Foto: Frank Uijlenbroek
No hay comentarios :
Publicar un comentario