.

sábado, 10 de septiembre de 2011

Vistalba finalista


El conjunto mendocino superó a Popeye por 3 a 1 y jugará mañana (13hs) por el ascenso a la Liga A 2012. Los salteños perdieron la categoría y jugarán en los Regionales.

En el primer juego del día, Vistalba superó a Popeye por 3 a 1 en una de las semifinales de la Liga B y jugará mañana por el único ascenso. El partido se disputó en el club La Tablada, de Córdoba. Por la otra llave, se enfrentarán La Salle y Banco Nación, desde las 12hs.

El juego fue parejo en el inicio, con un Vistalba que dio el primer golpe a los pocos minutos por medio de Jeremias San Martín (4´). Popeye consiguió igualar transitoriamente al instante, en el cuarto corto consecutivo y gracias al disparo de Federico Gómez (14´)

Con el correr de la etapa, el conjunto mendocino fue el que generó las ocasiones más claras, pero todos los remates fueron contenidos por el portero rival, Bruno Montalvetti. Los dirigidos por Ariel Mairata también tuvieron su oportunidad para pasar adelante en el marcador, pero un defensa sacó sobre la línea el disparo de Pablo Morales.

En el complemento, Vistalba fue contundente en los primeros minutos y consiguió generar una buena diferencia en el marcador. Consiguió el 3-1 definitivo por medio de Alejandro Savina, quien llegó al gol a los 38´ y 48´.

Bruno Montalvetti; Nicolás Vilches, Lucas Herrera, Loeonardo Cuellar, Lucas Córdoba; Federico Gómez, Pablo Morales, Ariel Vilches; Franco Corona, Matías Aguirres, Jorge H. Gómez fueron titulares en Popeye. Luego ingresaron Juan Pons, Franco Pereyra, Mauro Gianpaoli y Lucas Gonzalez. Ariel Mairata, el entrenador.

Por el lado mendocino, iniciaron el juego Rachid Boustani; Alejandro Savina, Lucas Gilardi, Diego Leotta, Germán San Martín; Pascal Lienaux, Nicolás Lara, Nicolás Mauro; Jeremias San Martín, Abel Davi, Leandro Leotta. Luego ingresaron Diego Tahan, Gastón Martín, Ramiro Lofual, Maximiliano Díaz y Leandro Mantello. Gastón Ortigoza, el entrenador.

Árbitros: Javier Loza y Edgardo Vegas.

Fuente: CAH

No hay comentarios :