.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Banco de Mendoza quedó 3ro en la B de la LNH


Los de Mendoza superaron a Popeye por 2 a 1 y finalizaron terceros en la Liga B 2011. Ambos clubes venían de descender a los Regionales 2012.

Tras perder las semifinales por el único ascenso en juego para la primera categoría, Banco Nación de Mendoza y Popeye de Salta se enfrentaron en el primer juego del domingo en el Club La Tablada. Fueron los mendocinos quienes se llevaron los tres puntos tras ganar por 2 a 1.

La primera etapa fue muy dinámica, con ocasiones generada desde los dos lados. El primer golpe lo dio Banco a los 4´, cuando Leonardo Ojeda capitalizó el primer cotro del juego. Inmediatamente después, Jorge H. Gómez (11´) igualó transitoriamente para el conjunto salteño tras una muy buena jugada colectiva.

En el complemento los Espinacas no estuvieron finos en la definición y desperdiciaron claras chances para adelantarse en el marcador. En líneas generales, Popeye fue el que tuvo un poco más la pelota, pero sin peso ofensivo, en un partido que sobre el final se hizo muy hablado y friccionado.

Cuando sólo restaban 10´, Pablo Morales recibió tarjeta amarilla y Banco aprovechó la superioridad numérica para llegar a la victoria. Pablo Bustos (61´), fue el encargado de sellar el 2-1 final con el que los dirigidos por Julio Fisher terminaron en el tercer escalón de la Liga B 2011.

Popeye repitió el once de las semis: Bruno Montalvetti; Nicolás Vilches, Lucas Herrera, Loeonardo Cuellar, Lucas Córdoba; Federico Gómez, Pablo Morales, Ariel Vilches; Franco Corona, Matías Aguirres, Jorge H. Gómez fueron titulares en Popeye. Luego ingresaron Mauro Gianpaoli, Facundo Pescador, Juan Pons Ancely. Ariel Mairata, el entrenador.

En Banco, hubo un cambio con respecto al equipo que jugó las semis: Rodrigo Ariza; Pablo Bustos, Leandro Ojeda, Pablo Luques, Lauriano Vargas; Javier Distante, Nico Franco, Vernardo Encrenaz; Edgardo Luque, Agustín Rodríguez, Leandro Cacciavillani. Luego ingresaron Ivan Ferrari, Mauricio Roldan, Maximiliano Mendoza y Emanuel Pelayes. Julio Fisher, el entrenador.
Javier Loza y Edgardo Vargas, los árbitros.

Fuente: CAH

No hay comentarios :