.

domingo, 11 de septiembre de 2011

Banco quiere volver a gritar "Campeón"


Banco Provincia de Buenos Aires superó a Universitario por 6 a 4 y enfrentará a GEBA en la gran final. Intentarán recuperar el título ganado en las ediciones 2007 y 2008 de la Liga Nacional.

En un apasionante encuentro, el club Banco Provincia pasó la llave de semifinales y aseguró su lugar en la gran final de la edición 2011 de la Liga Nacional. En el club La Tablada, los dirigidos por Franco Nicola vencieron a Universitario de Córdoba por 6 a 4, por lo que enfrentarán a GEBA desde las 15.30hs de este domingo.

Tras una primera etapa en la que sólo se anotaron tres goles, se vivió un complemento con siete anotaciones. Leonardo Deambrosi (14´) y Lucas Vila (27´) abrieron la cuenta para los de Buenos Aires y Juan Amduni (32´) descontó transitoriamente para Uni.

Los segundos 35 minutos iniciaron con un nuevo tanto de Banco, por medio de Juan Martín López (41´) y nuevamente Amduni (45´) acortó la brecha. Cuando el reloj marcó 49´, Lucas Vila llegó nuevamente al gol y puso el 4 a 2 que pareció sentenciar la serie. Pero en los diez minutos siguientes, Uni sorprendió con la igualdad. Primero anotó Patricio Capellini (57´) y luego Enzo Torossi (60´)

En el tiempo restante, Banco se hizo dueño de la bocha y fue en busca de la victoria, que finalmente consiguió por medio de Rodrigo Vila (65´) y Leonardo Deambrossi (68´)

Fueron titulares en Banco Provincia, Ezequiel Oliverio; Luciano Rossi, Juan Vila, Juan Martín López, Nicolás Diamante; Lucas Rossi, Agustín Bettaglio, Ignacio Ortiz; Rodrigo Vila, Leonardo Deambrosi, Ezequiel Sosa. Luego ingresaron Tomás Bettaglia, Agustín Cabrera, Ezequiel Diamante, Lucas Vila y Leonardo Traficante. Franco Nicola, el entrenador.

Por el lado de Universitario, iniciaron el juego Emanuel Falcioni; Santiago Garrone, Enzo Torossi, Santiago Fuentes, Jeremias Otero; Nicolás Garrone, Maximiliano Gastón, Joaquín Silva; Maximiliano Falcioni, Fede García, Juan Amduni. Luego ingresaron Patricio Capellini, Juan Fernández y José Ottino. Guillermo Fonseca, el entrenador.

Maxi Scala y Hugo de los Santos, los árbitros.

Fuente: CAH

No hay comentarios :