.

sábado, 17 de septiembre de 2011

Luján a un paso de gritar "Campeón"


La tarde del sábado se tiñó de fiesta para las chicas del hockey del LRC, en su presentación de hoy el equipo de la Intermedia logró el triunfo y se aseguró el primer lugar en su Categoría, mientras que la primera volvió al triunfo ante Universitario de La Plata por 3 a 1.

En el predio de la loma las dirigidas por Nicolás Miranda quedaron punteras en el Torneo de Hockey sobre Césped de la Primera División A, al ganarle al siempre interesante equipo platense.

La visita abrió el marcador sorprendiendo a las dueñas de casa que se fueron al descanso con una gran preocupación, pero en el complementario las lujaneras dieron vuelta el marcador, dejando fuera de carrera a la visita que hasta hoy tenían chances en la pelea por el título.

Con la derrota de Regatas de Bella Vista, 1 a 0 ante Los Matreros y próximo rival de las lujaneras, y el empate de Pueyrredón 1 a 1 ante Colegio Manuel Belgrano, el equipo local sigue en lo mas alto de la tabla y espera a las de Bella Vista nuevamente en la loma, de ganar el próimo encuestro, y si Pueyrredon pierde o empata, las de la basílica podrán dar la vuelta olímpica en este torneo de la Primera División A de Hockey sobre Césped Natural.

Fuente: El Diario de Luján

No hay comentarios :