.

jueves, 1 de septiembre de 2011

Barrionuevo no irá a Texas con las Leonas


Belén Zavalía Lagos fue convocada para los entrenamientos en Texas en lugar de Noel Barrionuevo, quien se recupera de una lesión. Las Leonas partirán el lunes (Ezeiza, 21.20hs)

Entre el 5 y 17 de septiembre, Las Leonas realizarán en Estados Unidos una serie de entrenamientos en la recta final hacia los Juegos Panamericanos de Guadalajara (octubre)

Para desarrollar la agenda de actividades pautadas en el Campo de Entrenamientos Athletes Performance, en Texas, fueron citadas Rosario Luchetti, Macarena Rodríguez, Carla Rebecchi, Delfina Merino, Rocío Sánchez Moccia, Daniela Sruoga, Sofía Maccari, Victoria Zuloaga, Mariela Scarone, Silvina D´Elía, Noel Barrionuevo, Josefina Sruoga, Luciana Aymar, Soledad García, Nahir El Barri, Laura Aladro, Jimena Cedrés, Constanza Aguirre, Ana López Basavilbaso y Martina Cavallero.

En las últimas horas se definió la baja de Barrionuevo, quien se recupera de una lesión. En su lugar, viajará Belén Zavalía Lagos. Completarán la delegación argentina Carlos Retegui (Entrenador), Javier Blanco (Doctor), Gastón Bergner (Preparador físico) y Ramiro Cocina (Fisioterapeuta)

El equipo nacional partirá desde Ezeiza el lunes 5 a las 21.20hs y arribará al país el sábado 17 (Ezeiza, 8.15hs)

Vale destacar, entonces, que viajarán a Texas 13 de las 14 jugadoras de campo confirmadas para los Juegos Panamericanos. En las próximas semanas, Retegui definirá entre Belén Succi, Laura Aladro y Nahir El Barri, a las dos arqueras que representarán a Argentina en México.

Fuente: CAH

No hay comentarios :