.

lunes, 5 de septiembre de 2011

Popeye "en llamas" por la sede de la LNH


La elección de la sede donde se disputarán las semifinales y final de la Liga Nacional A femenina significó un trago amargo para el club Popeye. Con carta documento enviada en las últimas horas a la Confederación Argentina de Hockey, los espinacas se mostraron disconformes por la forma en que se optó por Rosario de Santa Fe como el lugar elegido para el Top 6.

“Sentimos que nos faltaron el respeto y queremos dejar por sentado que tenemos nuestros derechos, tanto o más que Rosario. Es muy difícil que se revierta esta situación pero quisimos expresar nuestra disconformidad’’ aseguró Jorge Gómez, uno de los referentes del club salteño.

Lo cierto es que el resultado del llamado a licitación de la mencionada sede se dio a conocer hace algunos días y es justamente Popeye el que ofreció el mayor monto: $22.500, frente a los 18.000 ofertados por Rosario. “No sé para qué llaman a licitación si después no van a respetarla”, aseveró Gómez, quien junto a la comisión directiva del club se encuentran a la espera de una respuesta.

Resta esperar lo que suceda de ahora en más con respecto a los mecanismos que se utilizan para determinar el lugar en donde se jugarán los partidos definitorios de la LNH.

En este sentido, se supo que en relación a la Liga Nacional B sucedió algo parecido con el CUDS de Mar del Plata, que a pesar de haber ofertado un monto superior, perdió la sede con Mendoza.

Fuente: El Tribuno

No hay comentarios :