.

martes, 6 de septiembre de 2011

LNH: Sigue la polémica por la sede



La Confederación Argentina de Hockey confirmó a Rosario como sede de las finales de la Liga Nacional A de damas, descartando la mejor propuesta económica que hizo el Club Popeye de Salta (superó en $ 7.000 las restantes), en el proceso de licitación para asignar el evento. Uno de los motivos fue la distancia y los costos; mientras que también se confirmó que la Liga B se jugará en Mendoza.

La semana pasada, la Confederación llamó a licitación para ser Sede de las Finales de la Liga Nacional y los candidatos fueron Salta, Mar del Plata y Buenos Aires.

Daniel Marcellini, presidente de la máxima autoridad nacional, dijo al respecto que “la licitación no era una presentación de oferta al mejor postor, sino que en el proceso se analizaban muchas cosas: la distancia y otros temas. Es simple, entre una sede (Rosario) y otra (Salta), hay $ 35 mil pesos de diferencia. Rosario tiene dos equipos en estas finales y Salta 1. Salta ya fue sede de una fecha este año y Rosario no. Éstos son los motivos y no tengo que dar más explicaciones”, concluyó
Fuente: El Litoral / Foto: Pellichotti

No hay comentarios :