.

domingo, 30 de noviembre de 2014

¡Inglaterra y Alemania también empataron!


Inglaterra y Alemania empataron 1-1 en un partido con emociones y que pudo ser para cualquiera.

Las inglesas se mandaron al ataque desde un principio hasta lograr su primer corto bien defendido por la defensa alemana . Con el correr de los minutos las alemanas fueron ganando confianza y juego de la mano de Muller. 

A pesar de que el equipo británico tenía las situaciones más claras, la apertura del marcador fue para Alemania. Hillmann tomó un rebote y venció la defensa de Hinch para poner el 1-0 parcial.

Tras el descanso Ellie Watton anotó su segundo gol del torneo igualando el tanteador.

Y la emoción llegaría en una decisión controvertida, Con Inglaterra lanzada al ataque en busca de los tres puntos, una infracción en el área generaría el pedido de video ref a favor de las de rojo. Ante la pregunta de la argentina Mercedes Sanchez para saber si había habido pie en la jugada, el umpire a cargo del video decretó penal. Y apesar de la protesta alemana Webb se dispuso a ejecutarlo. Pero Reynolds salvó a su equipo de quedarse con las manos vacías atajando el tiro sin dificultad.

Un partido importante para ambos equipos si consideramos los malos resultados obtenidos durante el Mundial. Veremos qué podrán hacer cuando enfrenten a Australia y Argentina en sus próximos encuentros.

No hay comentarios :