.

domingo, 30 de noviembre de 2014

China 1-1 Japón. Aburrido...


El segundo partido de hoy fue un aburrido 1-1 entre Japón y China. Ambos equipos presionaron por momentos pero sin arriesgar demasiado para terminar con el resultado igualado.

Japón logró convertir sobre el final del segundo tiempo con un gran desvío de Nakashima que se las arregló para meterse entre dos defensoras chinas y clavarla en la red.

No habían ni terminado de festejar cuando China de contragolpe encontró dormidas a llas defensoras japonesas puso el 1-1 que sería definitivo gracias a la maniobra final de Li Jiaqi.

China no anduvo bien en los cortos tampoco, otra de las áreas en que deberá mejorar si quiere obtener puntos en el partido del martes vs Nueva Zelanda.

Japón mostró mucha menos actitud que frente a las Black Sticks y terminó por ser tibio en todas sus líneas. Las niponas enfrentarán a Holanda en la próxima jornada.

El toque de color lo dieron las hinchadas de ambos equipos que envueltos en banderas, se dedicaron canciones para ponerle un poco de calor y color al estadio en la fría tarde mendocina.

No hay comentarios :