.

sábado, 15 de noviembre de 2014

Leonas en San Luis


Una vez más los puntanos podrán disfrutar de un espectáculo deportivo de primer nivel. Las Leonas llegarán por segunda vez a la provincia, pero esta vez para medirse ante el seleccionado de Nueva Zelanda, en dos partidos amistosos con entrada libre y gratuita. Los encuentros son preparatorios al ChampionTrophy que se disputará la semana siguiente en la provincia de Mendoza y que será el último partido oficial para Luciana Aymar.

Está previsto que el viernes las Leonas, con “Lucha” a la cabeza, lleguen al aeropuerto de San Luis en el avión de las 15:00, para trasladarse después al Hotel Vista, donde se hospedarán las tres jornadas. Mientras que las jugadoras de Nueva Zelanda serán trasladadas desde el aeropuerto de Mendoza, pasadas las 16:30, y se alojarán en el Hotel Tower de la capital puntana.

El sábado será una jornada de entrenamientos a puertas abiertas. Nueva Zelanda entrenará de 9:30 a 10:30 y de 14:00 a 16:00. Y Las Leonas lo harán de 11 a 12:30 y 19 a 20:30.

El domingo a las 20:30 jugarán el primer encuentro en el Estadio Provincial de Hockey. La entrada será libre y gratuita y no se entregarán entradas de manera anticipada. La gente tiene que dirigirse directamente a la cancha para poder ingresar desde las 18:00. El Ministerio de Deportes sólo entrego pulseras a los clubes de hockey de la provincia, para tener un mayor control de la cantidad de gente que ingresará al estadio en las dos jornadas.

Fuente: ANSL / Foto: Infobae

No hay comentarios :