.

viernes, 4 de mayo de 2012

Zylberberg explicó el controvertido spot en Malvinas


Fernando Zylberberg, capitán de la selección argentina de hockey sobre césped y quien protagonizó el video difundido ayer por el Gobierno, dijo que cuando lo estaba filmando tuvo la sensación "de estar corriendo frente a un campo de batalla". Se hizo "en secreto" mientras se disputaba una maratón hace dos semanas, reveló

Al deportista se lo ve entrenando en las Islas Malvinas para los Juegos Olímpicos de Londres y dijo que fue una experiencia "muy emotiva" haber filmado en las calles de las Islas. En diálogo con Cadena 3, Zylberberg contó que la publicidad fue grabada “en secreto” hace dos semanas, en medio de una maratón que se disputó en el archipiélago.

"La idea era hacer llegar el mensaje de que las Malvinas son argentinas. Me pasé toda la semana corriendo en la isla. La recorrí toda haciendo diferentes tomas. Es una experiencia increíble, porque estábamos rodeados de ex combatientes", reveló.

Asimismo, resaltó: "Mientras corría, en la cabeza tenía tanto mi preparación particular para los Juegos Olímpicos, como la sensación de estar corriendo frente a un campo de batalla. Podría haber estado corriendo un mes".

Asimismo, admitió que cobró por protagonizar el video, pero no dio precisiones sobre quién le pagó por ese trabajo. "No sé quién me pagó. Un conocido me contactó con una productora que quería hacer este mensaje. No me enteré hasta el día de hoy de muchas cosas", dijo. Al referirse sobre las reacciones que provocó entre los kelpers mientras filmaba el video, respondió: “Hubo de todo: personas respetuosas, indiferentes y hasta cálidas”.

“Yo me enteré de que salía al aire hace un rato. Se eligió la fecha del maratón para disimular”, añadió.

Fuente: Infobae

No hay comentarios :