.

jueves, 24 de mayo de 2012

Argentina no pudo con Pakistán


Argentina perdió ante Pakistán por 4 a 2 en el marco de su presentación en la Sultan Azlan Shah Cup que se organiza en Malasia hasta el 2 de junio próximo.

Infran Muhammad (34´) abrió el marcador sobre el final de la etapa inicial y en la primera mitad del complemento Abbas Sohall (50´) estiró la diferencia.

Inmediatamente, Argentina reaccionó de manera positiva y en pocos minutos igualó el marcador. Gonzalo Peillat (53´), en un corto, y Matías Paredes (62´), de jugada, fueron los responsables del empate transitorio para el conjunto nacional.

En la recta final del encuentro, Pakistán consiguió el 4 a 2 final de la mano de Khan Abdul (65´) y Waqas Muhammad (69´) y se quedó con los primeros tres puntos en juego. Argentina volverá a competir mañana y buscará sumar sus primeras unidades en el certamen ante Nueva Zelanda desde las 05.05hs.

Vale recordar que esta es la cuarta oportunidad en la que el combinado nacional compite en este torneo. En 2006 terminó séptimo; en 2007, quinto, y en 2008 se quedó con el primer lugar de manera invicta. En la actual edición, la número 21 de la competencia, compiten además del local y Argentina, Nueva Zelanda, Pakistán, Corea del Sur, Gran Bretaña e India. En la primera fase chocarán todos contra todos y en la última jornada se disputarán los cruces finales.

En el conjunto dirigido por Pablo Lombi hoy fueron titulares: Juan Manuel Vivaldi; Ignacio Bergner, Matías Vila (c), Pedro Ibarra, Facundo Callioni, Matías Paredes, Lucas Cammareri, Lucas Vila, Juan Martín López, Manuel Brunet, Lucas Rossi. Ingresaron: Santiago Montelli, Agustín Mazzilli, Gonzalo Peillat, Matías González.

Pakistán, en tanto, presentó el siguiente equipo: Inran Shah; Infran Muhammad, Shah Syed, Abbas Sohall (c), Ahmed Fareed, Mohmood Roshid, Waqas Muhammad, Rassol Shafqad, Khan Abdul, Rizwan Muhammead, Zubair Muhammad. Ingresaron: Tousiq Muhammad, Bhutta Muhammad, Khan Shabbir, Shan Ali, Shahzad Amir. Entrenador: Junald Khawaja Muhammad.

Árbitros: Paco Jazquez (ESP) y David Tomilson (NZL)

Fuente: CAH

No hay comentarios :