.

miércoles, 2 de mayo de 2012

Argentina apabulló a China


En el primero de los partidos del Visa International Invitational Tournament, Argentina apabulló a China por 3-0 con dos goles de Daniela Sruoga y uno de Carla Rebecchi que hoy vistió la cinta de capitana.

Las dirigidas por Retegui demostraron gran poderío físico y fuerza de ataque. Sin fisuras en sus líneas, el mediocampo se mostró como una muralla con gran trabajo de la dupla Scarone-Rodriguez.

Diez cortos logró la delantera argentina, dos palos, buenas arrastradas de Rebecchi y hasta un gol anulado. En la defensa, Del Colle respondió bien en las únicas dos pelotas de peligro, una por tiempo, que tuvieron las orientales.

Las Leonas presionaron desde el inicio del encuentro al punto de terminar con D'Elía dentro del área rival como una delantera más. China por su parte, volvió a mostrar un juego que no encuentra dinámica ni la altura que tuvo en otros tiempos.

Argentina formó inicialmente con Del Colle, Scarone, D'Elía, Margalot,Jose Sruoga,Sanchez Moccia, Rodriguez, Maccari, Dani Sruoga, Merino y Rebecchi. Más tarde ingresaron Habif, Cavallero, Dupuy y Franco.

Las chicas volverán a jugar mañana a las 7 am de nuestro país enfrentando esta vez a Corea. Televisa ESPN+ y TyC Sports.

¡Vamos Leonas! ¡Vamos Argentina!

Foto: Mili Lay Gonzalez

No hay comentarios :