.

sábado, 13 de marzo de 2010

Triunfo y despedida


El Estadio Mundialista estuvo a pleno para despedir a una de las primeras Leonas, Ayelén Stepnik y ver ganar al equipo nacional por 2 - 0.frente a Alemania.

Mucha gente para el partido de hoy en Rosario en el cierre de una serie que además del citado homenaje, nos dejará con ganas de ver a Lucha Aymar que ayer se volvió a esguinzar el tobillo izquierdo.

Aymar ingresó a la cancha vistiendo una bota médica para despedir a su amiga de siempre, Ayelén, que cerró hoy su ciclo en el Seleccionado vistiendo la camiseta número 6. Ayelén salió a los pocos minutos ovacionada por su gente.

Hockey Delivery, "Todo el HOCKEY donde VOS estés" estuvo en directo desde Rosario con nuestra enviada Candela Díaz Bustos, contando minuto a minuto lo que aconteció en el partido a través de Facebook y Twitter para acercarles a los amantes del hockey lo que la TV sigue dejando de lado.

Las Leonas parecieron dispuestas hoy a hacerles probar a las germanas un poco de su propio chocolate (o cerveza ¡ja!) metiéndoles presión como las europeas hicieron ayer.
Argentina tuvo muchas oportunidades claras y dos cortos en el primer tiempo pero nlogró abrir el marcador.

El partido por momentos se convirtió en un ping - pong en el mediocampo pero Argentina tuvo las chances más claras.

Un golazo de Carla Rebecchi puso las cosas 1 - 0 e inmediatamente después, un corto de arrastrada de Noel Barrionuevo, selló el marcador definitivo. Algo sobre los goles: Rebecchi recuperó una pelota en 25 alemanas, para ingresar al área haciendo fantasías y perfilarse de revés para colocar un pelotazo infernal sobre el hombro derecho de la arquera. ¡La arrastrada de Barrionuevo fue tan fuerte que la pelota quedó incrustada en el arco!

Varias buenas atajadas de Belén Succi, le quitaron el gol a Backman y Keller que se fueron de la cancha sin poder marcar.

Las chicas ahora esperan la lista de convocadas de Retegui para la gira que comienza el 19 de marzo rumbo a Australia y Nueva Zelanda y que culminará el 4 de abril. Por lo pronto Aymar (lesionada), Rebecchi (vuelve a España a cumplir compromisos con su club) y Aladro (lesionada), no serán parte del equipo pero la vuelta a los entrenamientos de Burkart y Russo pueden traer sorpresas entre las elegidas.

1 comentario :

PIEDRA LIBRE dijo...

Verlas jugar es increible, con una defensa que ya es una muralla y con un equipo que pone todooooo, gracias leonas, gracias por tanto orgullo, gracias por ser aregntinas, fuerza luchaaa, sos unica, vos vas apoder con todooooo!!!