.

viernes, 12 de marzo de 2010

Aymar y ese bendito tobillo


Luciana Aymar se lesionó el tobillo durante el partido amistoso disputado en Rosario esta tarde. Aymar se dobló el tobillo durante el segundo tiempo y tuvo que ser retirada de la cancha en ambulancia. Con lágrimas y rostro de dolor se fue directamente a realizarse una resonancia magnética.

El kinesiólogo del equipo Licenciado Sergio Lemos dijo que la resonancia que le realizaron confirmó que por suerte no hay lesión ósea, pero sí un esguince sobre esguince, es decir un edema en el tobillo izquierdo. Este nuevo esguince resiente la lesión anterior que Lucha sufrió jugando frente a Inglaterra en Salta a fin del año pasado. Seguiremos contandote sobre la recuperación de la "Maga" aunque seguramente este nuevo inconvniente, la dejará fuera de la gira a Australia y Nueva Zelanda el próximo 19 de marzo.

¡Fuerza Lucha! ¡Te queremos ver jugar!

Hockey Delivery "Todo el HOCKEY donde VOS estés"

Foto: Fotobaires

3 comentarios :

Anónimo dijo...

VAMOS LUCHA! :d TODA ARGENTINA TE QUIERE VER JUGAR! MAS CUANDO FALTA TAN POCO PARA EL MUNDIAL! MUCHA SUERTE! TODOS RESAMOS X VOS! ;)

La piel que habito dijo...

Maga toda la fuerza para vos!
Esperemos que no sea algo tan grave
todas las amntes del hockey te queremos ver jugar esperemos que te mejores... Te queremos Lucha!

Y aunque TE CORTEN LAS PIERNAS (frase del Diego) vos vas a superar todos los obstaculos y barreas que se te interpongan porque eso sos vos una LEONA!!

Te quiero Lucha y mucha fuerza!!

Anónimo dijo...

VAAAMOOOS LUCHAAA !! TODAA LA FUERZAA DL MUNDOO MAGAA !! REZO X VOS PARA QE NO SEA NADA GRAVE,Y QE NADA T IMPIDA JUGAR,TE BANCO A MUERTE IDOLAA !! MUCHISIMA SUERT,MEJOR DICHO LA MEJOR D LA SUERTES PARA VOS MAGAAA !!
SOOS MI VIDAAA LUCHAAA !! VAMOOS,YO SE QE VAS A SALIR ADELANTEE GENIAA !!
TE QIEROO MUCHISIMOOOOO LUCHA !!

Maqitah