.

sábado, 27 de marzo de 2010

Empate sin goles en Townsville

Argentina y Australia empataron 0 - 0 hoy en el tercer partido de la serie de amistosos que se juegan en Townsville, Australia como parte de la preparación para el Mundial de Rosario 2010.

Las Leonas mantuvieron su dominio sobre las Hockeyroos luego de vencerlas en los dos primeros encuentros por 2 -1 aunque hoy ninguno d elos dos equipos logró quebrar la defensa rival.

Las oceánicas se perdieron la posibilidad de abrir el marcador durante los primeros 15' , especialmente después de un tiro apenas ancho de Emily Herz.

A partir de allí fue el equipo argentino quien ganó terreno aunque recién en el minuto 46' pudo tirar al arco gracias a una jugada de Carla Dupuy que convirtió a la arquera amarilla en la salvadora luego de impresionante atajada.

Frank Murray, DT del local, que ya se había mostrado disconforme con el rendimiento de su equipo diciendo que las jugadoras están demasiado preocupadas por la convocatoria para el Pre Clasificatorio que en hacer las cosas bien en la cancha, manifestó hoy su desilusión por no haber aprovechado las oportunidades de gol pero ponderó el mejoramiento del sistema defensivo.

El último partido de esta serie será mañana en el mismo escenario luego del cual las Leonas partirán rumbo a Nueva Zelanda donde enfrentarán a las Black Sticks.

El detalle: Sin Aymar en cancha, Alejandra Gulla vistió la cinta de capitana.

No hay comentarios :