.

jueves, 11 de marzo de 2010

Argentina podría visitar Pakistán

El Embajador argentino en Islamabad, Rodolfo J. Martin Saravia sostuvo el martes que el Seleccionado de Caballeros estaría dispuesto a visitar Pakistán para una serie de Test Matches si se le extiende la invitación en un futuro cercano.

Saravia se encontraba dialogando con reporteros en el Complejo de Deportes de Pakistán luego de haberse reunido con el Ministro de Deportes Mir Aijaz Hussain Jakhrani por más de una hora. Además dijo que se encontraba deseoso de cooperar con ese país para promover actividades deportivas entre ambas naciones.

Asimismo, el Embajador agregó que la Argentina tiene gran entusiasmo en encontrar apoyo del país asiático en tres disciplinas - hockey, squash y badminton “Ya hemos firmado el Memorandum de Entendimiento (Memorandum of Understanding (MoU) en el campo de cooperación deportiva. Nuestros jugadores se encuentran aquí de visita sin ningún temor y nuestro seleccionado de caballeros podría visitar Pakistán a requerimiento de la Federación Pakistaní de Hockey (PHF) para una serie de amistosos,” sostuvo.

Fuente: nation.com.pk

No hay comentarios :