.

viernes, 12 de marzo de 2010

Rosario: Empate y... ¿se lesionó Lucha?

Las Leonas empataron 4-4 con Alemania en el 4to. amistoso que se desarrolló en Rosario. Argentina comenzó perdiendo por 1-0 con gol de Natasha Keller a los pocos minutos de comenzado el encuentro. Rápidamente Carlita Dupuy con ayuda de Lucha "La Maga" Aymar puso el 1-1 y Lucha, a la que no le gustan los empates, puso el 2-1 para Argentina.
Pero Alemania siguió presionando y atacando hasta que a los 27', un golazo de Hofmann selló el marcador del primer tiempo en 2-2.

En el comienzo del segundo tiempo, a los 2', Alemania marcó el tercer gol del partido y se puso en ventaja. Una jugada de Carlita Rebecchi que terminó en corner corto y que derivó en un penal, fue ejecutado por Noel Barrionuevo que puso el partido 3-3.

A los pocos minutos LUCHA AYMAR tirada en el piso, se tomaba el tobillo. Parece grave porque Lucha lloraba...La atendieron los médicos y una AMBULANCIA se la llevó para hacerle estudios.

El partido siguió pero si la "Maga". A penas se reanudó el partido hubo un corto para Argentina y luego un penal que fue atajado por la arquera alemana.
Cuando el partido se había puesto aburrido, Charito Lucchetti le puso un poco de ritmo y metió el 4-3 para Las Leonas. Pero un nuevo corto para Alemania vuelve a poner el partido 4-4.
Luego hubo algunas jugadas para ambos equipos que no pudieron concretar.
Terminó el partido...empate...¿y Lucha? Todavía no hay información...

En instantes...más información sobre Lucha...

Hockey Delivery "Todo el HOCKEY donde VOS estés"

Foto: Telam

No hay comentarios :