.

miércoles, 30 de diciembre de 2009

¡Salió el Boletín A!

Hockey Delivery te adelantó los cambios pero ahora se hicieron realidad.
¡Salió el Boletin A 2010!
Además de los que ya te habíamos contado leé:

-Preparense para (en caso de necesidad de fechas) jugar partidos en dos días consecutivos o en otros días, horarios y/o lugares, debiendo avisar a los equipos con 24 horas de anticipación, a la fecha fijada para la disputa de dichos partidos.
Para casos que el CD de la AAHBA necesite excepcionalmente hacer jugar dos partidos en el mismo día, en cualquier categoría puntuable, con cuatro horas de diferencia entre los
partidos de acuerdo al reglamento de la CAH.

-Los clubes deberán contar con la presencia de un médico en el predio de la Institución o del Campo de juego durante la disputa de todos los partidos.
En el caso de no encontrarse presente el medico al comienzo de cada partido, el Club local
perderá los puntos de los partidos en cuestión.

Y como ya te había anticipado Hockey Delivery:

- Las 7mas jugarán dos tiempos de 30' en cancha completa.

- Se extiende la duración de la edad de 5ta y 7ma de caballeros de 2 años a 3 (sólo caballeros)
- El campeonato comenzará el 20 de marzo para todos los planteles salvo la zona D que comenzará el 6 de marzo debido a la cantidad de equipos que la conforman (se está viendo la posibilidad de que las divisiones menores de esta zona comiencen más adelante)

- La categoría de Damas D se dividirá en dos zonas: D1 con 14 equipos y D2 con 15.

- La D natural será renombrada A Natural y tendrá 12 equipos. La E natural pasará a ser la B1 y B2 natural, cada zona con 13 equipos.
- La D y la A natural jugarán de la misma manera que este año, un triangular dividido en dos zonas de tres equipos cada una. Los dos finalistas ascenderán en forma directa. Esta será la última vez en que un equipo de cesped natural podrá competir con otro de la zona sintético. Si un equipo de A natural asciende a la C y luego desiste de hacerlo por no tener cancha sintética, será multado con 10 veces la inscripción abonada.

- La linea D deberá tener todas las divisiones hasta 9na inclusive. Podrá jugar sin alguna de ellas pero no podrá ascender.

- Al año 2012 los clubes de A y B deberán tener iluminación adecuada en sus canchas para jugar partidos en horarios nocturnos.

- Se pospone hasta el 2013 la decisión de que un mismo club tenga más de un equipo en cada categoría.

- El fixture se sorteará el 26 de febrero. La última posibilidad de inscripción o retiro de equipo será el 25 de febrero.
- El campeonato tendrá un receso invernal en julio y dos sábados durante el Mundial de Rosario

Si querés leer el Boletín Oficial A 2010 completo entrá en www.buenosaireshockey.org.ar

No hay comentarios :