.

lunes, 14 de diciembre de 2009

Equipos de Elite Panamericanos 2009

La Federación Panamericana de Hockey se complace en anunciar su segunda selección de Equipos de Elite PAHF. Los equipos de elite PAHF se seleccionan cada dos años, habiéndose anunciado los primeros luego de los Juegos Panamericanos 2007.

Los especialistas en hockey involucrados o presentes en las Copas Panamericanas 2009 en Bermuda y Santiago fueron consultados para elaborar la lista de seleccionados para los Equipos de Elite. Adicionalmente colaboraron personas presentes en eventos FIH donde participaron equipos PAHF. (como el Champions Trophy de mujeres en Sídney y las Copas del Mundo Junior).

Son seis los países con representación en el Equipo de Elite Masculino: Argentina (3 jugadores), Canadá (5), Chile (3), México (2), Trinidad & Tobago (1) y EE.UU (4).

El Equipo de Elite Panamericano Femenino 2009 está liderado por Luciana AYMAR, de Argentina. Junto a ella cinco jugadoras más representan a Argentina, ganadora de la Copa Panamericana: La Mejor Jugadora del Torneo Carla REBECCHI, la Goleadora del torneo Noel BARRIONUEVO, Carla DUPUY, Rosario LUCHETTI y la guardavalla María Belén SUCCI. Seis países cuentan con representación en el Equipo de Elite Panamericano Femenino 2009: Argentina (6 jugadoras), Canadá (1), Chile (3), México (1), Trinidad & Tobago (2) y EE.UU (5).

Caballeros
Francisco AGUILAR
MEX
Mario ALMADA
ARG
Kwandwane BROWNE
TRI
David CARTER (GK)
CAN
Pat COTA
USA
Pat HARRIS
USA
Sean HARRIS
USA
Sebastián KAPSCH
CHI
Esteban KRAINZ
CHI
Pol MORENO
MEX
Ken PEREIRA
CAN
Thomas SHERIDAN (GK)
USA
Rob SHORT
CAN
Alfredo THIERMANN
CHI
Scott TUPPER
CAN
Lucas VILA
ARG
Matias VILA
ARG
Paul WETTLAUFER
CAN

Damas
Mitzy Mara AGUILERA ZULETA
MEX
Nicole AMING
TRI
Luciana AYMAR
ARG
Katie BAKER
CAN
Noel BARRIONUEVO
ARG
Kayla BASHORE
USA
Rachel DAWSON
USA
Carla DUPUY
ARG
Denise INFANTE
CHI
Paula INFANTE
CHI
Carrie LINGO
USA
Rosario LUCHETTI
ARG
Carla REBECCHI
ARG
Claudia SCHULER (GK)
CHI
Stacy SIU BUTT
TRI
Keli SMITH
USA
Tiffany SNOW
USA
Maria Belen SUCCI (GK)
ARG

No hay comentarios :