.

jueves, 10 de diciembre de 2009

Argentina 2 - Canadá 3

En un partido con mayor posesión de pelota y mejor manejo de nuestra selección, Canadá se llevó los tres puntos al vencer a la Argentina por 3 - 2 con un gol de corto después de la chicharra.
Los de Canadá tuvieron mayor efectividad convirtiendo dos de los cuatro corners que tuvieron durante todo el partido. Argentina sólo pudo concretar dos de las diez oportunidades de corto.

Así los de rojo sorprendieron conquistando el primer tanto a los 15' del segundo tiempo a través de Scott Tupper de arrastrada.

Minutos más tarde, Pedro Ibarra trajo la igualdad con igual gesto al ángulo pero Phil Wright volvió a desempatar con un nuevo corner para poner las cosas 2 -1.

En los últimos 5' Argentina salió a buscar el partido con todos sus hombres y luego de una seguidilla de infracciones en el área y varios cortos, Ibarra volvió a clavar la pelota en el ángulo superior derecho del arquero. Faltaban 30".

Arremetida rival e infracción celeste. Suena la chicharra pero el corner ya había sido cobrado. Phil Wright se convierte en el verdugo de nuestro equipo. Canadá le ganó al local por 3 - 2.

Nuestro país enfrentará de todos modos a Nueva Zelanda en semifinales el sábado habiendo clasificado primero en su grupo. En el otro partido, India se enfrentará a su rival asiático, Pakistán.


No hay comentarios :