.

sábado, 12 de diciembre de 2009

No pudo ser...


Argentina no pudo con Nueva Zelanda en la semifinal del Champions Challenge que se juega en el club Popeye de Salta.

Nueva Zelanda
logró el pase a la final del torneo al ganarle a nuestra selección por 3 - 2.

Argentina
se mostró errático en el primer tiempo y a pesar de haber tenido mayor control de la pelota en el segundo, no pudo con la efectividad de unos "Black Sticks" que golperaon en cada uno de los buenos momentos del local enfriando la levantada nacional.

El primer gol del encuentro llegó tan a dos minutos de iniciado el encuentro a través de una muy buena jugada de corto resuelta por
Andrew Hayward.

Mucho le costó a
Argentina llegar claramente pero finalmente en el segundo corner, Pedro Ibarra puso una arrastrada impresionante sobre la cabeza del arquero para poner el juego 1 - 1.
Sin embargo, un claro error defensivo delante de las 25 yardas permitió el avance de Nueva Zelanda que marcó un gol impresionante a través de Philip Burrows, para el 2 -1 parcial sobre el final del 1er tiempo.

Con mayor claridad y control,
Argentina intentó cambiar la historia. Pero en su mejor momento llegó el tercer y último gol de los de negro en una bocha que encontró mal parado a Espinosa y se coló entre el palo y su pierna derecha.

Con lo que quedaba en una tarde muy calurosa,
Tomás Argento asistió a Lucas Vila para un certero desvío con el que se cerró el marcador en el 3 - 2 definitivo a favor de los oceánicos.

Argentina
jugará mañana con India para intentar subir al podio pero sin chances de participar en el próximo Champions Trophy, torneo al que accederá sólo el campeón de esta copa.
Pakistán estará en la final junto a Nueva Zelanda luego de vencer a su rival histórico por 6 - 3 en un que en un partido por momentos vertiginoso y con grandes definiciones.

No hay comentarios :