.

martes, 8 de diciembre de 2009

Argentina 3 - Pakistán 1

Argentina venció a Pakistán por 3 - 1 en el segundo encuentro por la rueda clasificatoria en el Champions Challenge que se juega en el club Popeye de Salta.

Al minuto de comenzado el encuentro Argentina le estaba ganando a Pakistán por 1 - 0 con gol de Facu Callioni luego de un centro rasante.

Pakistán dominador del primer tiempo con más llegadas al área nacional, puso en problemas a Espinosa que se convirtió en la figura del encuentro.

En esta etapa hubo tarjetas verdes para Sajjad Anwar y para Mazzilli y Montelli. Debido a la nueva regla aplicada en este torneo, los jugadores debieron abandonar el campo de juego por 2'.
A los 31' Argentina tuvo su primer corto. Pedro Ibarra puso las cosas 2 - 0.

En el segundo tiempo Argentina se mostró menos errática en los pases aunque Pakistán mantuvo la presión. Los celestes intentaron encontrar su juego de equipo con alguna dificultad debido al trabajo del mediocampo verde.

Argentina tuvo dos chances claras durante esta mitad: una jugada en conjunto que no pudo concretar Argento finalmente y un corto para que Ibarra pusiera las cosas 3 - 0 arriba con una nueva arrastrada cerca del palo del arquero.

Cuatro cortos necesitó Pakistán para por fin poder vencer a Espinosa y sumar en el marcador faltando 5' para la finalización del encuentro. Así Argentina le ganaba a los asiáticos por 3 - 1.

Un par de cortos más para los paquistaníes y un equipo nacional parado de contra fue lo quedó para el final de un partido con mucha dinámica y gran desgaste físico.

El equipo nacional formó hoy con Matías Vila (c), Pedro Ibarra, Lucas Rey, Matías Paredes, Lucas Vila, Fernando Zylberberg, Juan Martín López, Juan Espinosa, Manuel Brunet, Facundo Callioni y Matías González. En el banco están Bergner, Montelli, Tomas Argento, Agustin Mazzilli, Lucas Rossi.

Con este resultado los chicos de Lombi se colocan a la cabeza del grupo. Su próximo partido será el jueves a las 18 hrs donde se medirán con el último de la tabla, Canadá que hoy perdió sorprendentemente por 4 - 1 frente a Sudáfrica.

No hay comentarios :