.

miércoles, 4 de noviembre de 2009

Test Match 1: Leonas 2 - USA 1


Las Leonas ganaron el primer test match disputado en el Centro Olímpico de Entrenamiento de Chula Vista, California venciendo a las norteamericanas por 2 -1 . Si bien ambas defensas se mostraron fuertes, Argentina supo capitalizar dos errores de las locales convirtiéndolos en goles. Estados Unidos pudo descontar sobre el final pero ya sin chances de dar vuelta el resultado.

El entrenador americano, Lee Bodimeade, dijo que este era su primer juego internacional en siete meses y que su equipo había estado lento en el comienzo y que pagaron caros los inexcusables errores.

El partido comenzó como un duelo defensivo sin oportunidades de abrir el marcador. Una desafortunada entrega de pelota en la salida se convirtió en el primer tanto de las Leonas marcado por Rocío Gonzalez Canda.

Rapidamente en el cominezo del segundo tiempo, nuestras chicas aumentaron la ventaja gracias a una jugada rápida de Delfina Merino.

Más tarde y como resultado de un corto, Jesse Gey descontó para el local. Las de rojo intentaron una reacción pero fue insuficiente y el resultado final se cerró en el 2- 1.

El próximo partido de las chicas será el mañana a las 19 horas de nuestro país.
Seguí visitándonos para conocer más de todo lo que está pasando con Las Leonas.

No hay comentarios :