.

domingo, 1 de noviembre de 2009

INFODELIVERY


Reprogramación de Fechas

La Asociación de Hockey de Buenos Aires comunica que la fecha suspendida ayer se jugará en próximo sábado 7 de noviembre. La fecha prevista para ese sábado se jugará el domingo 8 de noviembre en su horario habitual.
De esta manera, el próximo fin de semana se disputarán las últimas dos fechas del campeonato Metropolitano para quienes compiten en superficies sintéticas con vistas a los Play Off 2009.

Cuatro para el Play Off

Al término de los partidos de Caballeros disputados hoy, quedaron definidos los cuatro equipos que disputarán los Play Off 2009. Los aspirantes al campeonato en orden de clasificación son los siguientes: GEBA A, San Fernando A, Ciudad de Buenos Aires A y Banco Provincia. GEBA llega a esta instancia invicto y luego de haber vencido al segundo por 2 -1 hoy como visitante. Los otros dos equipos se clasificaron con igualdad de puntos prevaleciendo Ciudad por tener un partido más ganado en su haber. Se espera que los Play Off de la A de Caballeros se lleven a cabo finalizado el Premundial que se jugará entre el 14 y 22 de noviembre en el Estadio Nacional mientras que la zona B podría comenzar a disputarse el 14 y 15 de este mes.

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Qué pasa con las categorias que no tienen que jugar playoff y definen ascensos y descensos en estas ultimas dos fechas? igualmente se juegan sabado y domingo??
Espero rtas.Gracias.

Hockey Delivery dijo...

Segun el llamado que recibimos el domingo al comienzo de nuestro programa de uno de los miembros de la Asociación de Hockey, TODOS los partidos de Damas suspendidos el sabado pasado se jugarán el próximo sábado 7 y la fecha del 7 el domingo 8. Saludos y gracias por comunicarte con nosotras.