.

jueves, 19 de noviembre de 2009

Premundial: Argentina 2 - Bélgica 2


En un partido en que Argentina mereció ganar por al menos un gol de diferencia, el equipo nacional y Bélgica empataron 2 - 2.

Ambos equipos salieron a buscar el partido con la tranquilidad de saberse favorecidos por el resultado del encuentro entre República Checa e Irlanda en donde sorpresivamente los del este lograron un empate en dos para llevarse su primer punto en este torneo dejando a los de verde casi sin oportunidad para llegar a la final.
a
Con un primer tiempo parejo, fue el local quien se encontró frente a las oportunidades más claras para marcar y con mayor cantidad de cortos. La buena actuación del arquero belga, David Van Rysselberghe, impidió lograr conquistas para los chicos argentinos.
a
Ya en la segunda etapa, Argentina se puso arriba en el marcador a los 14' gracias a un nuevo tiro certero del ya goleador del torneo, Pedro Ibarra.
a
Poco tardó en llegar el segundo gol nacional, cuando un tiro directo de salida de fondo por el centro de la cancha, encontró a los delanteros argentinos en situación ideal para contragolpear y así Tomás Argento se dió el gusto de marcar y poner las cosas 2 - 0.
Dos corners a los 22 y 29' respectivamente, pusieron a los belgas a tiro en el marcador gracias a Jerome Dekeyser y su capitán Maxime Lucycx.
a
Buen partido de los chicos dirigidos por Pablo Lombi, que ya tienen casi asegurado el pase a la final del domingo donde seguramente repetirán el rival de hoy pero esperemos, terminen mirándolos desde el escalón más alto del podio.
a
Escuchá las declaraciones del DT finalizado el encuentro en EXCLUSIVA para Hockey Delivery.


No hay comentarios :