.

sábado, 7 de noviembre de 2009

Partido 3: Empate


Las Leonas empataron hoy 3 - 3 en el tercero de los encuentros programados en Chula Vista, California frente a los Estados Unidos.

Con gran presencia de público, el partido se jugó en un marco de sol y mucha adrenalina.

Desde el inicio Argentina se puso en ventaja otra vez gracias a un corner corto de Piti D'Elía. A los 27' un nuevo corner, esta vez de Charito Luchetti aumentó la diferencia para nuestro equipo si bien las norteamericanas no tardarían en descontar gracias al palo de Claire Laubach para poner las cosas con un parcial de 2 -1 en el entretiempo.

El ataque de las Leonas se mostró más ágil y dinámico durante esta primera mitad que en los partidos anteriores y la defensa del local se mostró más concentrada a pesar de los dos corners cedidos. Las albicelestes pudieron aumentar y poner las cosas 3 -1 con una linda jugada de campo pero el gol fue anulado. Sin embargo ese parcial se consiguó gracias a Carla Dupuy y con dos goles de diferencia las cosas parecían definidas. Pero ya se sabe: "¡No está muerto quien pelea!"

Con 10' por jugarse, el equipo de USA pareció reaccionar y así Jesse Gey con un rebote de corto y Claire Laubach , con un flick venenoso pusieron las cosas en 3 goles por lado para el empate final.

Los equipos volverán a enfrentarse mañana a las 19 hrs de nuestro país.

No hay comentarios :