.

domingo, 29 de noviembre de 2009

Ascensos, descensos y más...

Vivimos ayer una jornada a pleno hockey que comenzó con nuestra Selección Masculina, pasando por ascensos y descensos de la C/D y E femenina para terminar con los caballeros a pleno pasadas las 23 hrs en un emocionante partido.

Para que no te quedes afuera de nada y vayas palpitando lo que se viene te iremos acercando la info sobre todo lo que pasó en este sábado de sol lleno de hockey.

Resultados Damas:

SAGLZ 2 - Andersen 0 (ambos goles de Agus Alvite) Así SAGLZ asciende a la C y jugará hoy a las 13.30 hrs. la final intentando obtener el campeonato.

Vélez 1 - Lomas C 0 . Las chicas de Lomas se quedan una vez más en la puerta de la C aunque con la frente en alto después de un partido que fue todo amarillo pero que encontró ganador al "Fortín" sobre el final del encuentro. Vélez será el rival de SAGLZ.

DAOM dió la sorpresa al vencer a Lasalle de visitante por 3 -2. Así el local pierde la categoría y DAOM volverá a la D en el 2010.


Banco Hipotecario permanecerá en la D luego del empate en cero frente a Uni de la Plata C. Ello se debe a cuestiones de mérito deportivo.


Olivos B no pudo cumplir su sueño de campeón. Lanús venció por 1 -0 en tiempo regular, lo cual obligó al suplementario y penales donde fueron las granate las vencedoras.

Por su parte San Patricio y Los Cedros extendieron la incógnita sobre quién se llevará el trofeo de la EN luego de haber empatado por 0 - 0. El partido de vuelta se jugará el próximo sábado en cancha de Los Cedros.


Resultados Caballeros:

Los chicos del Seleccionado Mayor disputaron el primero de dos test matches frente a su par de Nueva Zelanda, como parte de la preparación para el Champions Challenge que comienza el 4 de diciembre en Salta.
En un partido prolijo donde se trabajó principalmente la concentración del equipo, y con ausencias como las de Almada y los Argento, Argentina venció a Nueva Zelanda por 3 - 1 con goles de Ibarra, Rossi y Mazzili. Los equipos se volverán a enfrentar el próximo lunes a las 15 hrs. en el CENARD.


Muchas lágrimas en el partido entre SAG y Santa Bárbara. Algunas de alegría como las de los de Santa y de inmensa tristeza para los de Polvorines que no pudieron sostener el sueño logrado el año anterior luego de perder por 3 - 2.
Entretenido partido el que enfrentó a GEBA y Banco Provincia en la primera de las semifinales del Play Off 2009. GEBA venció por 3 - 1 a los chicos de Vicente López que terminaron con diez jugadores luego de la expulsión del "Bana" Esparis por un quite sin glamour en mitad de cancha.

De esta manera GEBA enfrentará mañana en la final del Metro al segundo del torneo, San Fernando, que en un partido que empezó aburrido y se tornó de ida y vuelta, venció a Ciudad de Bs. As. por 2 -1 con gol de oro de Juan Cruz Agulleiro en el final del primer tiempo suplementario.

Hoy a partir de las 13.30 habrá mucho más hockey de todas las categorías y Hockey Delivery estará en las canchas para llevarte "Todo el HOCKEY donde VOS estés"

Escuchanos...

Domingos 18 hrs - FM 94.7

No hay comentarios :