.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

Las Leonas visitaron el Hta. de Niños de Mendoza


Fuera del ámbito deportivo, Las Leonas siguen marcando presencia en Mendoza, sede del Argentina Champion Trophy. En la jornada que no contó con partidos, algunas jugadoras en representación del equipo decidieron jugar otro partido: sacarle una sonrisa a los niños. Es por ello que la capitana Macarena Rodríguez junto con Martina Cavallero, Rocío Sánchez Moccia, Jimena Cedrés y Laura Aladro visitaron a los niños internados y bajo tratamiento del Hospital Pediátrico Dr. Humberto Notti y vivieron un momento muy especial.

"Contar con ellas es muy importante. Poder darle la posibilidad a un paciente de estar con ellas y sacarles una sonrisa, te cambia el día", aseguró el Ministro. Y agregó: "Para nosotros este equipo es una marca Nacional y tener a Las Leonas en Mendoza generó furor en la provincia. Gracias por asumir el compromiso de ponerse la celeste y blanca". 

Al respecto de la visita, Macarena aseguró: "Hoy las agradecidas somos nosotras. Es algo muy importante compartir con estos chicos un momento y poder sacarles una sonrisa, nos llena el alma" 

Fuente: CAH

No hay comentarios :