.

lunes, 22 de diciembre de 2014

La primera lista sin Aymar


El entrenador Santiago Capurro oficializó la primera lista de convocadas para el inicio del próximo año. 

Las Leonas retomarán los entrenamientos a partir del 21 de enero y para ello el entrenador Santiago Capurro dio a conocer una nómina de 27 jugadoras que tiene como incorporaciones a Julieta Médici y Sofía Toccalino. Asimismo, Daniela Sruoga y Gabriela Koltes, quienes formaron parte del ciclo inicial de Capurro, no serán de la partida. 

En un año en el que los compromisos más importantes serán los Juegos Panamericanos de Toronto (Canadá), del 10 al 26 de julio, y la Liga Mundial, Las Leonas iniciarán el año con una serie de amistosos. El 31 de enero, 1 y 2 de febrero, jugarán frente al seleccionado de Italia y los mismos se desarrollarán en Rosario, sede de la final de La Liga Mundial, del 5 al 13 de diciembre. 

En los días posteriores, más precisamente del 8 al 19 de febrero, las jugadoras afrontarán una gira a Estados Unidos en donde está pautada una serie de Cuatro Test Matches ante las locales. 

La cita para el primer entrenamiento de 2015 será el miércoles 21 de enero en el CeNARD, donde se dará comienzo a las actividades deportivas. La lista de 27 convocadas es la siguiente:

Aladro, María Laura
Albertario, Agustina
Barrionuevo, Noel
Cavallero, Martina
Cedres Lobbosco, Jimena
D'Elía, Silvina
Gomes Fantasía, Julia
Habif, Agustina
Habif, Florencia 
Juárez, Giselle
Luchetti, Rosario
Medici, Julieta
Merino, Delfina
Metidieri, Agustina
Molina, Luciana
Mutio, Florencia
Oviedo, Lara
Rebecchi, Carla
Rodríguez, Macarena
Romang, Pilar
Sánchez Moccia, Rocío
Scandura, Mariana
Scarone, Mariela
Sruoga, Josefina
Succi, Belén
Toccalino, Sofía
Villaroya, Sofía

Fuente: CAH

No hay comentarios :