.

miércoles, 17 de julio de 2013

Último entrenamiento de las Leoncitas


Las Leoncitas realizarán mañana su última práctica en el país y lo harán a partir de las 10 horas en el Club Ciudad de Buenos Aires. En la mañana de hoy, en tanto, se despidieron de los amistosos a nivel local con un partido informal ante GEBA en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo. Vale recordar que a las 21.35hs del domingo 21 (Ezeiza - IBERIA 6844) la delegación nacional partirá hacia Alemania donde disputará la Copa del Mundo Junior desde el 27 de julio hasta el 4 de agosto.

Durante las mañanas de esta semana, el seleccionado disputó amistosos frente a equipos masculinos de Mitre (lunes), Ciudad de Buenos Aires (martes) y GEBA (hoy). "Nos fue bastante bien. Ganamos los dos primeros y perdimos el de hoy", comentó a modo de balance Mercedes Correa. Pilar Romang, en tanto, destacó que el enfrentar a varones sirvió para mejorar la dinámica y el físico del equipo nacional.

En Alemania, las canadienses serán las primeras rivales del equipo albiceleste en la Copa del Mundo. El encuentro está pautado para el sábado 27 e iniciará a las 04hs de la madrugada en nuestro país. Argentina conformará el Grupo B y en la segunda fecha se medirá con Sudáfrica el domingo 28, a partir de las 05hs. En tanto que, en la última fecha de la primera ronda, martes 30, el conjunto nacional enfrentará a China (09hs)

El torneo estará conformado por 16 seleccionados, divididos en cuatro zonas de cuatro. Los dos mejores de cada grupo clasificarán a los cuartos de final, que se resolverán el jueves 1° de agosto. El día siguiente se definirán las semifinales y la gran final se jugará el domingo 4 de agosto.

Las 18 citadas
01-Monserrat, Sofia (Bs. As.)
02-Brondello, Antonella (Cordoba)
03-Gómes Fantasía, Julia (Bs. As.)
04-Habif, Agustina (Bs. As.)
05-Cabut, Victoria (Bs. As.)
06-Habif, Florencia (Bs. As.)
07-Fernandez Ladra, Magdalena (Bs. As.)
08-Metidieri, Agustina (Bs. As.)
09-Cedrés, Jimena (Bs. As.)
10-Correa, Mercedes (Bs. As.)
11-Sanguinetti, Lucía (Bs. As.)
12-Villarroya, Sofía (Litoral)
13-Werthein, Roberta (Bs. As.)
14-Albertario, Agustina (Bs. As.)
15-Granatto, Maria José (Bs. As.)
16-Romang, Pilar (Bs. As.)
17-Molina, Luciana (Mendoza)
18-Ravetta, Lara (Bs. As.)

Cuerpo técnico
Entrenador: Santiago Capurro
Asistente: Rolando Rivero
Asistente: Javier Braña
Preparador físico: Eduardo Pesci
Kinesióloga: María Vago
Cámara: Pablo Fernández
Médico: Javier Lovera
Jefa de equipo: Ivana Dell´Era
Presidenta de delegación: Sandra Isola

Fuente: CAH

No hay comentarios :