.

viernes, 19 de julio de 2013

Curso PAHF de Alto Rendimiento para DTs

La Federación Panamericana de Hockey (PAHF) se complace en invitar los Entrenadores del Continente para participar del Curso PAHF de Alto Rendimiento para entrenadores durante la Copa Panamericana Femenina que se realizará del 21 al 28 de septiembre de 2013, en la ciudad de Mendoza, Argentina.

El curso se conducirá desde septiembre 24, a las 19hs hasta Septiembre 29, a las 11hs con entrega de certificados. El mismo contempla clases teóricas, observación de partidos y eventuales prácticas en la cancha. Este curso será una excelente oportunidad para que los entrenadores del continente puedan ingresar en el Sistema PAHF de Acreditación de Entrenadores, y también puedan actualizarse por el intercambio con otros colegas continentales, en un evento de alto nivel. Las clases se dictarán en español. La cantidad máxima de participantes será de 25. También habrá lugar para 5 observadores, como máximo. Los Conductores serán: FIH Master Coach Rodolfo Mendoza (ARG) y FIH Grade I Coach Willy Fonseca (ARG).

Todos los participantes recibirán el programa completo del curso cuando se presenten para el registro. Deberán traer su indumentaria deportiva y los palos de hockey para las sesiones prácticas;
Los Entrenadores que participen deben tener buen conocimiento del juego y preferentemente tener experiencia en el entrenamiento de hockey a nivel internacional. Los participantes que están en proceso de acreditación, serán bienvenidos para participar. Los mismos deberán ser capaces también de transferir su nuevo conocimiento a otros entrenadores en sus países de manera que la PAHF pueda estar segura que se mejoren los estándares del entrenamiento de hockey a través de este progresivo y efectivo proceso de enseñanza.

Costos de Participación: US$500 (incluye 5 noches de alojamiento en el Amérian Executive Mendoza Hotel, en Habitación Doble compartida, desayuno, el derecho a asistir al curso y certificado de participación oficial de la PAHF) Los Participantes son responsables por sus propios arreglos de comidas (almuerzo y cena). Para aquellos que no se alojen en el hotel recomendado, el arancel de participación será de US$100. Los participantes son responsables por sus propios arreglos de transporte de y al aeropuerto a su llegada y partida.

Los arreglos de Hotel y pago deberán ser convenidos directamente con la Confederación Argentina de Hockey (CAH). Por favor contactar Laura Macchiotti, pahf@lauramac.com.ar. Para cualquier otra demanda, favor contactar Sr. Julio Neves al correo Julio.Neves@panamhockey.org.

Los interesados deben enviar su inscripción completando el FORMULARIO DE PARTICIPACIÓN (uno por persona) en el sitio web PAHF: http://www.panamhockey.org/es/coachingform y pagar el arancel de inscripción para confirmar. 
PLAZO PARA PAGO Y INSCRIPCIONES: 31 de Julio de 2013.

No hay comentarios :