.

miércoles, 24 de julio de 2013

Leones en la "Rosada"


La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió anoche en el salón Martín Fierro de la Casa de Gobierno al seleccionado nacional de hockey sobre césped masculino, que se clasificó para jugar el Mundial de 2014 en Holanda.

La delegación estuvo encabezada por el presidente de la Confederación Argentina de Hockey, el senador nacional Aníbal Fernández, y le regaló a la jefa de Estado una camiseta argentina con la número 10 y el nombre de su flamante nieto, Néstor Iván Kirchner.


El secretario de Deporte, Claudio Morresi, dijo a Télam que la Presidenta "los felicitó por este gran momento que está teniendo el hockey argentino, el crecimiento que ha tenido, y que ha permitido obtener la medalla de plata en la World League".

El funcionario dijo que Cristina les brindó "el acompañamiento de ella al deporte argentino, como hace tantos años, para que el hockey también tenga un desarrollo tan importante como ha tenido el hockey femenino en muchos de nuestros barrios donde se necesita que el deporte tenga presencia".

Además de Retegui y el cuerpo ténico, la delegación estuvo representada por Juan Manuel Vivaldi, Joaquin Berthold, Matías Rey, Gonzalo Peillat, Juan Martín López, Pedro Ibarra, Juan Gilardi, Manuel Brunet, Juan Garreta, Lucas Rossi, Matías Paredes, Agustín Mazzilli, Lucas Rey, Facundo Callioni, Lucas Vila, Guillermo Schickendantz, Guido Barreiros, Alan Andino.

Fuente: Telám y Hockey Delivery

No hay comentarios :