.

jueves, 25 de julio de 2013

Estos son los Leones para la Copa América


El entrenador del seleccionado masculino, Carlos Retegui dio a conocer la nómina de jugadores que buscarán el título en Canadá, entre el 10 y 17 de agosto próximo.

Tras el subcampeonato en las semifinales de la Liga Mundial, que le dio a país la clasificación al próximo Mundial 2014 y a la última ronda de la World League, el seleccionado masculino volverá competir en el marco internacional entre el 10 y 17 de agosto venidero. Lo hará en la Copa Panamericana, que se organizará en Toronto, Canadá.

Para la cita, Carlos Retegui dio a conocer hoy la nómina de jugadores que representarán al país. Entre los convocados, se destacan Lucas Vila, Gonzalo Peillat, Lucas Rey y Pedro Ibarra.

Argentina integrará el Grupo A y debutará el sábado 10 de agosto ante México, desde las 10 horas de nuestro país. Al día siguiente se medirá con Estados Unidos (11hs), mientras que el martes 13 de agosto cerrará la primera ronda contra Uruguay (18hs) En el B estarán Brasil, Canadá, Trinidad y Tobago y Chile.

Los dos primeros de cada grupo se medirán en las semifinales el jueves 15, mientras que los cruces finales se animarán el 17 de agosto 

Los 18 citados
1-Vivaldi, Juan Manuel
2-Berthold, Joaquín
3-López, Juan Martín
4-Gilardi, Juan
5-Rey, Matías 
6-Peillat, Gonzalo 
7-Tolini, Leandro
8-Ibarra, Pedro
9-Rey, Lucas (C)
10-Paredes, Matías 
11-Mazzilli, Agustín
12-Ortiz, Ignacio 
13-Salis, Nahuel 
14-Vila, Lucas
15-Callioni, Facundo
16-Schickendantz, Guillermo
17-Barreiros, Guido 
18-Agulleiro, Juan Cruz

Fuente: CAH

No hay comentarios :