.

viernes, 16 de noviembre de 2012

¿Por qué Los Cedros retiró sus equipos del Play Off?


Es la pregunta que se hacen todas y cada una de las jugadoras que no podrán presentarse junto a sus equipos en las finales de los Play Off 2012 a los que llegaron la semana pasada.

Hockey Delivery recibió la comunicación que se publica a continuación con nombre y apellido de su autor pero no ha logrado aún dar con la palabra de quienes tomaron la decisión por lo que las razones de tal medida sigue siendo desconocida al momento de la publicación de esta noticia. Aprovechamos la oportunidad para dejar abierto el espacio para dar derecho a réplica a las autoridades del club en cuestión esperando que todo pueda resolverse favorablemente.

"Les escribo para informarles la triste noticia que la institución del Club Los Cedros decidió retirar los equipos del torneo en plena instancia decisiva de play off.

Como es de público conocimiento “Nuestros equipos” de 1era, 5ta y 7ma división estaban por disputar el día de mañana, sábado 17 de noviembre, las finales de ida de los play off en la categoría Natural. Pero lamentablemente esto no va a suceder, la comisión directiva del club determino que no se presentara ninguna de las categorías a disputar las finales a través de un comunicado a la asociación.

Los motivos, desconocidos hasta el momento, pueden suponer conflicto de intereses, que son ajenos al hockey y afectan no solo al plantel superior sino a las inferiores, que alejadas de estos conflictos, no tienen más respuesta que el llanto y la tristeza frente a esta situación. 

Esas ganas, nervios y emoción de compartir una final junto a sus compañeras, para muchas de ellas por primera y única vez, se ven opacadas… por motivos que no logran comprende.

El único fin que tiene este comunicado no es el de criticar a dicha institución, sino lo que se pretende es hacer de público conocimiento este caso y así buscar el apoyo solidario de la gente del mundo del hockey para que estas chicas puedan disputar estos partidos y cerrar el ciclo de la mejor forma y como se lo merecen, luego de tanto esfuerzo, dedicación y entrenamiento a lo largo del año por los colores de un club que hoy les da la espalda.

Los problemas de grandes que los arreglen entre ellos… a los chicos déjenlos jugar

Ariel Modica"

No hay comentarios :