.

miércoles, 2 de marzo de 2011

Se vienen las Leoncitas marplatenses


Las juveniles marplatenses Valentina Mangone, Victoria Cabut y Agustina Alvarez fueron convocadas para tomar parte de una concentración nacional destinada a damas menores de 21 años. La actividad se realizará en el Cenard, entre el 14 y el 16 de marzo.

La arquera del IAE Club, Valentina Mangone, ya había participado de un selectivo similar que fue citado en la temporada anterior y también integró el Grupo Proyección Olímpica que se conformó en octubre del año pasado con miras a los Juegos de Londres 2012.

En tanto las jugadoras Victoria Cabut y Agustina Alvarez, ambas nacidas en 1993 e integrantes del Club Sporting, tuvieron el enorme orgullo de representar a la selección argentina de hockey sobre césped que intervino en los Juegos Olímpicos de la Juventud, disputados en Singapur en 2010.

Además de las chicas marplatenses, la nómina incluye a: Macarena Pescador y Camilia Gómez (Salta), Florencia Zapulla, Sofía Villarroya y Julieta Acosta (Litoral), Cristina Martínez, Agustina Mama, Sofía De Cicco, Luciana Molina y Sofía Lertora (Mendoza), Sofía Dannay (Tucumán), Antonella Thentam y Sofía Thentam (Bahía Blanca), Rocío Emme (Tandil), Antonella Brondello, Sofía Figueroa y Giselle Girbau (Córdoba), María Baldoni (Rosario) y Magdalena Aimar (Cuenca del Salado).

Fuente: Deporte Marplatense

No hay comentarios :