.

viernes, 11 de marzo de 2011

El encuentro entre Lucha y Cristina...


La presidenta Cristina Kirchner recibió esta noche en su despacho de la Casa Rosada a la mejor jugadora de hockey del mundo y capitana de "Las Leonas", Luciana Aymar, con quien analizó temas relacionados con el deporte nacional de alto rendimiento, informaron fuentes oficiales.
a
Del encuentro de la jefa de Estado con la reciente campeona del mundo participaron además la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, y el secretario de Deportes, Claudio Morressi.
a
Se trató de una distendida reunión que se extendió por 15 minutos en la que Cristina y "Lucha" hablaron sobre la situación del deporte nacional de alto rendimiento en general y del hockey sobre césped en particular, según se indicó.
a
La audiencia se realizó luego de que el pasado 28 de febrero Aymar recibiera en Madrid -de manos del rey de España Juan Carlos de Borbón- el Trofeo Comunidad Iberoamericana que la consagró como la mejor deportista de la región.
a
Además fue consagrada como la mejor jugadora del mundo en siete oportunidades (2001, 2004, 2005, 2007, 2008, 2009 2010), siendo la primera y única jugadora en recibir esta distinción en cuatro años consecutivos (2007-2010) cinco veces más que la leyenda del hockey Alyson Annan.

Fuentes: Télam & Terra

No hay comentarios :