.

jueves, 24 de marzo de 2011

Argentina 2 - Bélgica 1


Los dirigidos por Pablo Lombi cerraron la gira por Bélgica con una victoria por 2 a 1 sobre el seleccionado loca. Lucas Cammareri y Matías Paredes, los goleadores.

El Seleccionado nacional culminó su gira con una nueva victoria en territorio belga. Sucede que los dirigidos por Pablo Lombi superaron, con tantos de Lucas Cammareri y Matías Paredes, a los locales por 2 a 1. De esta manera, Argentina cerró su visita con un balance de dos triunfos y una derrota.

Pablo Lombi dispuso el siguiente equipo: Juan Manuel Vivaldi; Matías González, Pedro Ibarra, Juan Pacheco, Lucas Argento; Lucas Rey, Lucas Rossi, Manuel Brunet; Matías Paredes, Matías Vila, Rodrigo Vila. Ingresaron luego, Ignacio Bergner, Juan Martín López, Nahuel Salis, Agustín Mazzilli, Santiago Montelli y Lucas Cammareri.

Tom Boon abrió el marcador para los de rojo a los 5´, pero Lucas Cammareri igualó rápidamente al aprovechar un rebote en un corto. “El primer tiempo fue muy parejo, pero con un ritmo alto y dinámico de juego”, analizó el entrenador Lombi.

En el complemento, los sudamericanos alcanzaron la victoria gracias a un nuevo corto. Matías Paredes fue el que sentenció el 2 a 1. “Argentina fue superior a Bélgica a partir de un sistema defensivo fuerte y con mucha dinámica en el ataque”, explicó el director técnico. “Generamos muchas situaciones claras de gol que no pudimos aprovechar para aumentar la diferencia”, agregó Lombi.

Vale recordar que en su presentación, Argentina perdió por 5-2 (Pedro Ibarra y Lucas Rossi) contra el primer equipo local el pasado miércoles y al día siguiente, superó al Club Racing por 2 a 1 (Rodrigo Vila y Agustín Mazzilli) en un partido que debió ser suspendido por un corte de luz.
Dato: Los dirigidos por Pablo Lombi regresarán al país el viernes 25, a las 9.20hs (Iberia)

BEL 1-2 ARG
1-0 5´ Tom Boon
1-1 8´ Lucas Cammareri
1-2 50´ Matías Paredes

Fuente: CAH

No hay comentarios :