.

miércoles, 6 de octubre de 2010

Presentación oficial del Torneo Indoor


En las primeras horas de la tarde, se realizó, en Trelew, la presentación oficial de la 1ra. edición del Torneo "Aniversario de Trelew" de Hockey Pista.

Estuvieron presentes en el importante lanzamiento, el director de Deportes de la Municipalidad de Trelew, José Luis García; el presidente de Chubut Deportes, Sr. Walter Ñonquepan; el director del Torneo, Sr. Carlos Núñez y el vicepresidente del Trelew Rugby Club, Sr. Gabriel Cepeda.

De esta forma, los días 9, 10 y 11 de octubre en las instalaciones del Gimnasio Municipal Nº 1 de Trelew, con la participación de clubes de distintos puntos de la Patagonia: Comodoro Rugby, Rada Tilly, Puerto Deseado, Pico Truncado, Perito Moreno, 25 de Mayo Hockey de La Pampa y la participación de los clubes locales Trelew Rugby Club, Patoruzú, Bigornia, Germinal, A.G.Brown, Deportivo Madryn, Puerto Madryn Rugby Club.

Se llevará adelante este importante certmane de Hockey "indoor", organizado por Trelew Rugby Club y auspiciado por la Municipalidad de Trelew, como parte de las actividades que se realizarán en torno al aniversario del Pueblo de Luis.

Las categorías habilitadas son Sub 17 y Mayores, tanto en la rama femenina como en la masculina por lo que se espera una buena respuesta de los seguidores de este deporte, ya sea de nuestra zona como de distintas ciudades de la patagonia.

Desde la organización se indicó que para mayores datos o cualquier tipo de consultas sobre el particular, se pueden comunicar a los teléfonos (02965) 15658695, (02965) 15658655 y (02965) 15219448 o por medio de la página web, www.trelewrugbyclub.com.ar, y el correo torneociudad@trelewrugbyclub.com.ar.



Se especificó que habrá servicio de Buffet durante todo el torneo y que el sábado 9 por la noche se llevará a cabo una fiesta de agasajo a todos los jugadores del torneo con entrada libre y gratuita.

Durante el pasado receso invernal, los distintos clubes que conforman la Asociación de Hockey valletana jugaron un torneo indoor de similares características al que se disputará desde el viernes. En este caso se jugará de manera íntegra en el gimnasio municipal N° 1 de Trelew.

Para tener en cuenta

Las categorías tendrán un máximo de diez jugadores por equipo, pudiendo tener en cancha seis jugadores (cinco más arquero). En cuanto al tiempo de juego por partido será corrido de 20 minutos en el cual se podrá solicitar un “tiempo muerto” de 1 minuto por equipo.




Fuente: Diario Jornada

No hay comentarios :