.

viernes, 22 de octubre de 2010

Mendoza se hizo fuerte en Tucumán


Las mendocinas comenzaron de la mejor manera en el Campeonato Argentino de Selecciones que se está disputando en Tucumán porque los cuatro representantes se quedaron con la victoria.

En damas mayores por el grupo A, las chicas debutaron con una victoria al derrotar a Salta por 3 a 1 con los tantos convertidos por Silvina D’Elía, Florencia D’Elía y el restante de Marcela Casale.

Las dirigidas por Viviana Epis formaron con Florencia Saravia, Mariana Bustos, Silvina D’Elía, Florencia D’Elía y Valeria Molina; Pilar Diez, Macarena Rodríguez, Gabriela Koltes; Ana Bertarini, Marcela Casale y Bárbara Muzaber.

El seleccionado juniors categoría sub 21 tuvo un comienzo victorioso al superar a Salta por 3 a 1. Los goles para el conjunto dirigido por Julio Gómez fueron convertidos por Eliana Herrera y Lucía González en dos oportunidades.

El combinado provincial de mayores arrancó con una contundente goleada ante Salta por 7 a 1.

Los goles para Mendoza fueron marcados por Gonzalo Franco en dos ocaciones, Abel Davi, Diego Leotta, Fabricio Lucentini, Agustín Rodríguez y Martín Castro.

Para cerrar una gran jornada para los representantes de Mendoza, los juniors derrotaron a Salta 3 a 0 con goles de Pascal Lienaux, Nicolás Lara y Alejandro Gómez.

La selección mayor de damas jugará por el grupo A desde las 9.45 ante Santa Fe y a las 17.30 ante Córdoba. Mientras que las juniors enfrentarán a Santa Fe desde las 8 y a Córdoba a las 15.45.

El seleccionado juniors masculino enfrentará a Chile desde las 11.30. Por su parte la mayor buscará su segunda victoria cuando juegue a partir de las 14 ante Litoral.

Fuente: Ovacion /Foto: Simplemente Hockey

No hay comentarios :